ASOCIATE

Comerç In es un grupo de comercios y servicios, en Ontinyent, que constituye la asociación de comerciantes. Conoce nuestros servicios y actividad.

10 ventajas de pertenecer al Comerç In

1.- Pertenecer a un lobbing o grupo de presión
Estar entre los que mejoran la ciudad y el comercio

El grupo de presión, formado por Comercio In, con el paso del tiempo va ganando fuerza y representatividad en la ciudad y en la provincia. Esto nos permite entablar negociaciones con diferentes entidades para tratar aspectos que puedan repercutir favorablemente directa o indirectamente sobre el comercio, los servicios y la ciudad.

2.- La unión hace la fuerza
El contacto con distintas generaciones de comerciantes

Mantener contacto con compañeros de su mismo sector de actividad, y de otros complementarios, lo que favorece la unificación de temas como la apertura de festivos; desarrollo de proyectos conjuntamente, pero sobre todo favorece el contacto personal y la calidad humana.

3.- Defensa de intereses profesionales
Comercio In participa en las decisiones de la ciudad.

Defendemos el comercio y los servicios de Ontinyent, y de la ciudad; participamos en diferentes comisiones locales que tienen que ver con la ciudad, Convenio de colaboración y reuniones periódicas con el ayuntamiento; pertenecemos a la Confederación Valenciana de Comercio (CECOVAL) y a la Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL).

4.- Publicidad y Promoción Comercial
Quien no se da a conocer, no existe

  • Imagen Común: los socios de nuestra Asociación están integrados visualmente mediante una Identidad Corporativa Conjunta, de manera que, el posicionamiento en el mercado de dicha identidad o imagen corporativa supone la identificación de los comercios IN. La importancia de esta Identidad Corporativa es considerable, dada la necesidad de diferenciar a los comercios y servicios que forman parte de la Asociación, a la hora de la realización, de cara al consumidor, de cualquier tipo de actuación comercial, como puedan ser, campañas de comunicación, campañas de promoción o animación comercial, etc… En definitiva, la Identidad Corporativa, trata de transmitir al consumidor, la existencia de un grupo de comercios y servicios que están desarrollando un proyecto de ciudad y que se preocupan por los consumidores, cuyos objetivos van dirigidos, fundamentalmente, al desarrollo de una ciudad viva y divertida; a que Ontinyent sea una verdadera CIUDAD COMERCIAL. IN es un Centre Viu.
  • Campañas de Publicidad: la asociación lleva a cabo diferentes campañas de publicidad a través de diferentes medios para ayudar a potenciar la compra en los asociados, como por ejemplo el spot realizado en 2011.
  • Campañas de Promoción y Animación Comercial: todos nuestros socios forman parte de todas las animaciones y promociones comerciales que desde la Asociación se llevan a cabo con el fin de fidelizar clientes, incentivar las ventas y darle vida y ambiente comercial a la ciudad. Cada año se llevan a cabo muchas campañas de este tipo, campaña enamorados, día del padre, día de la madre, Vine a pel 20, Dissabtes amb premi; Suma 10 con el aniversario, campaña de navidad, concurso de postales y su posterior concurso en los escaparates….
  • Promoción a través de las redes sociales: la asociación tiene página en Facebook, twitter, youtube… en las que además de informar sobre la asociación y sus actividades se informa sobre los socios y sus novedades, promociones, etc.
  • Tarjeta de Fidelización +IN: la asociación dispone de una tarjeta de fidelización de clientes que tiene una grandísima acogida, cuenta con alrededor de 10.000 clientes que la utilizan habitualmente, que siguen las promociones, que la tienen en cuenta a la hora de realizar sus compras, en definitiva es un gran instrumento que nos ayuda a potenciar las ventas en los comercios y servicios asociados.

5.- Asesoramiento y gestión
En manos de profesionales

  • Asesoramiento legal: desde nuestra Asociación asesoramos a todos nuestros socios sobre cualquier consulta que quieran realizar sobre la ley de comercio, así como les tramitamos cualquier tipo de documentación que tengan que realizar al respecto. Al mismo tiempo velamos porque todos los comercios de la ciudad cumplan con las normas establecidas en dicha ley.
  • Asesoramiento en comunicación: la asociación pone a disposición de los socios un servicio en el que los socios pueden consultar sobre nuevas campañas de comunicación de su establecimiento.
  • Gestiones con la administración: reclamaciones, solicitud de ora, de carga y descarga, de limpieza, de iluminación….
  • Gestión de subvenciones comerciales

6.- Ahorro de costes
Formamos una central de compras especializada en comercio

La negociación colectiva permite que la asociación tenga convenios con diferentes empresas que permiten ahorrar costes a los socios en temas como:

  • Bancos
  • Seguros
  • Telefonía
  • Imprenta
  • Papel de regalo...

7.- Información
Al día en temas que repercuten al comercio

Informamos a los comercios asociados sobre actuaciones que se están llevando a cabo en la Asociación, información local que les pueda influir, información sobre nuevas leyes que afecten al comercio, sobre otros temas que indirectamente también puedan influenciar en los asociados….

8.- Formación
Formadores de renombre en exclusiva para los asociados

A lo largo del año se realizan cursos y jornadas de diferentes materias relacionadas con el comercio, con el objetivo de proporcionar las herramientas necesarias para una óptima gestión del comercio.

9.- Centro comercial virtual
Pioneros en comercio electrónico, de lo local a lo global

A través de esta web la asociación pone a disposición de los socios un centro comercial virtual a través del cual los socios pueden ofrecer sus productos a cualquier cliente. Una forma de venta que cada vez cuenta con más clientes y que es más valorada al encontrarlo todo en un mismo lugar.

10.- Urbanismo comercial
Ontinyent atractiva, accesible y más viva

Desde esta línea de actuación la Asociación lucha por conseguir que el urbanismo de la ciudad esté adaptado a las necesidades del comercio para conseguir una ciudad comercial atractiva. Se trabaja en temas de accesibilidad, señalética, mobiliario urbano, reurbanizaciones, iluminación, ampliación de aceras, aparcamientos….