NOTICIAS

Periodic Ontinyent: Comerç In lanza 'Cadena de Favores', una campaña que potencia el asociacionismo

04/04/2014

Periodic Ontinyent: Comerç In lanza 'Cadena de Favores', una campaña que potencia el asociacionismo

La asociación de comerciantes ‘Comerç In’ lanza una nueva campaña comercial dirigida tanto a sus clientes como a los asociados que forman parte de esta organización ontinyentina. Se trata de una iniciativa trabajada en colaboración con asociaciones de comerciantes de Teruel y Villena que “se transformará en una cadena de ventas mientras que cada uno de los participantes hará un favor a un compañero durante un mes”, explican desde Comerç In.

 Según han contado desde la asociación, “al comprar en cada uno de los establecimientos adheridos a esta campaña, se entregará al consumidor un vale descuento válido para otro establecimiento de un sector diferente”. Así, “se premia al cliente por confiar en los comercios asociados de la ciudad al mismo tiempo que los comercios cooperan entre sí. De modo que alguien que compre en una tienda de moda podrá beneficiarse de un vale descuento para comprar en una pescadería, en una floristeria o una tienda de cosmética”, explican. 

Para Comerç In “es momento del triunfo de las actitudes cooperativas/ colaborativas frente a las actitudes competitivas”. Por ese motivo, ‘Cadena de Favores’ “potencia los beneficios del asociacionismo mientras que el beneficiado es el cliente, ya que puede recibir las ofertas comerciales que ofrecen los empresarios”. 

DÍA DEL PADRE

Dentro del programa de campañas para fidelizar a sus clientes, Comerç In ha regalado dos tarjetas IN cargadas con 30 euros de regalo a Elena Arpón y Rosa Revert. Ambas participaron en la campaña que la asociación tenía vigente con motivo de las compras del Día del Padre y, de todos los clientes, ellas fueron las afortunadas.