NOTICIAS

LOCLAR: Un gran desfile de moda en la plaza Mayor cerrará la campaña Ontinyent al carrer

29/10/2015

LOCLAR: Un gran desfile de moda en la plaza Mayor cerrará la campaña Ontinyent al carrer

Los Comercios In preparan un desfile de moda invierno el sábado 7 de noviembre con la participación de más de una decena de establecimientos

El sábado 7 de noviembre la plaza Mayor de Ontinyent se convertirá en una pasarela al aire libre, donde modelos de la ciudad de más de 10 tiendas desfilaran mostrando los mejores diseños de sus colecciones de invierno. Esta gran pasarela de moda, totalmente gratuita, está organizada por Comercio In dentro de la campaña “Ontinyent al carrer” que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Ontinyent, y servirá como cierre a la misma tras 6 semanas de actividades.
En esta ocasión, los comercios mostrarán las últimas tendencias en moda infantil, hombre, mujer y ceremonia, lencería y todo tipo de complementos como: calzado, óptica, bolsos y flores. Esta pasarela estará situada en la plaza del Ayuntamiento, e irá completamente iluminada y decorada para la ocasión.
La pasarela arrancará con la dulzura y simpatía de los niños y niñas de la mano de Mayoral para continuar mostrando las tendencias de este invierno de la mano de los comercios Somnis Lencería, Racal Dona, Susi Lenceria, Metrópolis. La parte de ceremonia llegará con Juanjo Oltra by Ando Ando. Todos ellos complementados con Carmelo Nova Sabates, Ópticas Claravisión y El Aluminio. Además, el desfile contará con la colaboración de diferentes peluquerías y centros de estética de la ciudad. También parpticiparán de jóvenes diseñadores de la ciudad, como Andrea Cháfer de Missfú

El objetivo de esta propuesta de Comerç In es acercar a los ciudadanos la moda que pueden comprar en los establecimientos de Ontinyent. La característica particular es que cualquier modelo exhibido puede ser adquirido en los comercios a menos de diez minutos de la pasarela, en la zona comercial de la ciudad.

El visitante, tanto de la comarca como de comarcas vecinas, podrá asistir a una pasarela de moda de temporada en plena calle y de manera totalmente gratuita.