NOTICIAS

LOS COMERCIANTES IN D’ONTINYENT SE GRABAN EN VIDEO PARA OFRECER CONSEJOS A SUS CLIENTES

09/02/2012

Los comerciantes In d’Ontinyent han apostado por aportar valor añadido a sus seguidores, a sus clientes. Los comerciantes han planteado su nueva estrategia en internet concretamente en el canal de youtube y aprovechará la red creada en facebook para dar a conocer sus videoconsejos. En ellos, un total de 31 comerciantes ofrecen su experiencia profesional para facilitar la vida a sus clientes.
Los socios de Comerç In han elaborado una especie de editorial en la que se han grabado en vídeo dando consejos cada uno sobre su especialidad.
1.¿Copa A, copa D? Consejos para elegir el sujetador adecuado
2.¿Cómo poner correctamente los triángulos de emergencia?
3.Poner la mesa según las normas del protocolo.
4.Elegir las plantas teniendo en cuenta la orientación del balcón.
5.Evitar y curar las ampollas del calzado

… Y así hasta 31 temas que harán interesantes las mañanas de los jueves en facebook y twitter. La acción lleva por título: “Colze a colze amb els millors consells” y se enmarca dentro de la campaña anual de Comerç In “Colze a colze fem Ontinyent mes viu” que se estrenó el febrero pasado con el spot que grabaron los comerciantes siendo ellos los protagonistas.

El jueves 02 de febrero se emitió el primero de los vídeos caseros grabados por uno de los socios de Comerç In y que permanecerá alojado en la página Youtube de Comerç In, lleva por título “Los tapones en los oidos” y nos da unos consejos para evitar la otitis cuando acudimos a hacer deporte a las piscinas.
Hasta octubre, todos los jueves, podremos seguir los consejos de diferentes temas que han preparado los comerciantes. Tanto en Facebook (736 fans) como en Twitter (62 seguidores), Comerç In ha conseguido relacionarse y vincularse con sus clientes, y ahora, quiere además ofrecer un servicio de valor.
El comercio d’Ontinyent ha sido de las marcas pioneras a nivel local Y ahora quieren dar un paso más y pretenden conseguirlo dando consejos y ofreciendo contenidos sobre lo que cada uno sabe, sobre su especialidad.
En un momento en el que los centros comerciales urbanos están, más que nunca, en el ojo del huracán es de agradecer que esta asociación de comerciantes haya demostrado que estar, y participar, en las redes sociales ayuda a mejorar la imagen de la entidad y sirve para acercarse al cliente, para hacer marca.