NOTICIAS

LAS PROVINCIAS. ONTINYENT Y SUECA INICIAN CAMPAÑAS PARA FOMENTAR LA VENTA LOCAL

15/03/2012

LAS PROVINCIAS. ONTINYENT Y SUECA INICIAN CAMPAÑAS PARA FOMENTAR LA VENTA LOCAL

Las localidades de Ontinyent y Sueca han ideado una serie de iniciativas con el objetivo común de fomentar las ventas locales.
En Ontinyent los comercios In sortearán 300 euros entre aquellos que realicen sus compras para el día del padre. De este modo hasta el próximo 19 de marzo los clientes encontrarán en los mostradores de los comercios In unas corbatas de cartulina para escribir un mensaje.
El día 22 se realizará un sorteo entre todas las corbatas que se hayan rellenado y el ganador recibirá una tarjeta regalo para gastar en los comercios In cargada con 50 euros.
El resto de clientes no premiados todavía tendrá una oportunidad para recibir una tarjeta con 50 euros ya que se sortearán cinco más entre todos aquellos que hayan comprado utilizando su tarjeta In.
Por su parte Sueca celebrará el próximo 28 de abril la I Pasarela Moda y Comercio 2012, un proyecto «ambicioso» con el que la concejalía de Comercio de la localidad, en colaboración de la Asociación de Servicios y Comercios de Sueca, Arrima’t, pretende potenciar el comercio local y relanzarlo para atraer a posibles consumidores de toda la comarca.
La pasarela, que se instalará en la plaza del Ayuntamiento, mostrará productos del comercio local a los ciudadanos y visitantes.
La concejala de Comercio, Manuela Egea, ha explicado que «hemos querido poner en marcha esta interesante iniciativa porque creemos en el comercio de Sueca». Por ello, ha concluido, «todos nuestros esfuerzos están encaminados a potenciarlo y a reactivarlo».

Enlace: http://www.lasprovincias.es/v/20120314/ribera-costera/ontinyent-sueca-inician-campanas-20120314.html

LAS PROVINCIAS. ONTINYENT Y SUECA INICIAN CAMPAÑAS PARA FOMENTAR LA VENTA LOCAL