NOTICIAS

LEVANTE. COMERÇ IN SORTEA 300€ POR LAS COMPRAS PARA EL DÍA DEL PADRE

27/04/2012

LEVANTE. COMERÇ IN SORTEA 300€ POR LAS COMPRAS PARA EL DÍA DEL PADRE

Levante-EMT Ontinyent
La Asociación de comerciante de Ontinyent sorteará 6 tarjetas de regalo cargadas con 50 euros.
La Asociación de Comerciantes de Ontinyent Comerç In ha lanzado una nueva acción para fomentar el comkercio local. La nueva propuesta regala 300 por compras para el Día del Padre en los establecimientos asociados. Hasta el próximo 19 de marzo Día del Padre, en los Comercios In habrá unas corbatas de cartulina en los mostradores y escaparates en las que los clientes podrán escribir un mensaje dirigido a los padres. Entre todas las corbatas que se rellenen con el mensaje, nombre y teléfono del participante, se realizará un sorteo.
El sorteo será el 22 de marzo y se entregará un cheque de 50 euros para gastar en los comercios aasociados. Se sortearán 6 tarjetas d regalo de 50 euros.
Con esta nueva campaña Comerç In muestra su acción para promocionar y fomentar las compras en el comercio de la ciudad. “Apostar por la promoción como vía para activar la venta ante la situación económica que atraviesa nuestra ciudad, nuestra comarca y nuestro entorno general” manifiestan desde la entidad comercial que preside Rafael Vaello. Comerç In a animado a participar en la iniciativa, escribir mensajes para los padres y entrar en el sorte de una de las tarjetas cargadas con 50 euros.