NOTICIAS

Gracias a Comercio In, Ontinyent sonrie en noviembre.

09/11/2012

Gracias a Comercio In, Ontinyent sonrie en noviembre.

Del 1 al 15 de noviembre los comercios In regalarán un premio seguro a sus clientes.
Siguiendo el objetivo de potenciar las ventas en la propia ciudad, los comerciantes asociados nos vuelven a proponer un juego para los primeros quince días de noviembre, por cada compra superior a 10€ repartirán regalo seguro.
La dinámica del juego es la siguiente: tras una compra de más de 10€ nos ofrecerán coger una de las múltiples bolsitas de regalo que tendrán expuestas en su escaparate.
Cada una de las bolsitas nos descubrirá “Un somriure”, que es una tarjeta donde el comerciante habrá escrito y sellado un premio, algunos de los premios que encontraremos detrás de los “Somriures” serán descuentos directos, descuentos del 10% para una próxima compra, productos de todos los sectores o dinero para utilizar en otro comercio In, tan variado como la imaginación de los comerciantes que participan en la campaña “La Quinzena del Somriure”.
Desde la asociación, Comerç In, se ha llevado a cabo la campaña de difusión, se han entregado los “Somriures” y se han señalizado los comercios que participan. Los regalos y descuentos corren por parte de los asociados que han dejado volar su imaginación para que Ontinyent sonría.
En el sitio web de la asociación www.comercioin.com o a través de las redes sociales se podrá obtener información de la promoción, lista de participantes, fechas, etc… así como seguir los acontecimientos de la quincena, principales premios, anécdotas o fotografías de los escaparates participantes.

Gracias a Comercio In, Ontinyent sonrie en noviembre.