NOTICIAS

COMARCALIA.INFO - La campaña ‘Una sonrisa’ de Comercio In de Ontinyent hará regalos a sus clientes para hacer compras

06/11/2012

Los clientes tendrán regalos por compras superiores a 10 euros
El colectivo de tenderos ‘Comercio In’ de Ontinyent han iniciado una nueva campaña para la primera *quinena de noviembre en la que se propone un juego: por cada compra superior a 10 euros recibirán un real. Así los clientes, después de su compra, podrán coger una de las bolsitas de regalo que los comercios tendrán expuestas en su escaparate.

Cada una de las bolsitas descubrirá ‘Una sonrisa’, que es una tarjeta donde el comerciante habrá escrito y sellado un premio, algunos de los premios que encontraremos detrás de las ‘Sonrisas’ serán descuentos directos, descuentos del 10% para una próxima compra, productos de todos los sectores o dinero para utilizar en otro Comercio In, tan variado como la imaginación de los comerciantes que participan en la campaña ‘La Quincena de la Sonrisa’.

A la web de la asociación www.comercioin.com o a través de las redes sociales se podrá obtener información de la promoción, lista de participantes, fechas, etc… así como seguir los acontecimientos de la quincena, principales premios, anécdotas o fotografías de los escaparates participantes.

1.250 euros en ‘Codo a codo con los sábados’

El miércoles 31 de octubre, en la sede de Comercio In se hizo entrega de los cinco premios de la campaña correspondientes al sábado 20 de octubre. Las ganadoras de las cinco tarjetas de regalo cargadas con 50€ fueron:

María Gil Montés (por su compra al Aluminio); M. José Soriano Moya ( Intersport Rull); M. Julia Castelló Belda (Nitra); Virginia Francés Casanova (Vistalia); y Laura Penadés Orquín (Vaello).

La campaña ‘Codo a codo con los sábados’ empezó el pasado sábado día 21 de abril y se acabó el sábado 20 de octubre. En total han sido 1.250 euros los que se han repartido durante la campaña, para premiar la fidelidad de los clientes, a la vez que potenciar las ventas en Ontinyent.