NOTICIAS

El periòdic d´Ontinyent - Cheques de 50€ para premiar la fidelidad de los clientes del Mercado Municipal

02/06/2012

El periòdic d´Ontinyent - Cheques de 50€ para premiar la fidelidad de los clientes del Mercado Municipal

Se trata d´una iniciativa conjunta entre el Gobierno de Ontinyent y la asociación de comerciantes del Mercado Municipal y que pretende comenzar una serie de actuaciones para la promoción y dinamización del conocido populartmente como Mercado de arriba. Con el lema ” Juntos hagamos mercado! “, todas las personas que hagan una compra en las paradas del Mercado de arriba participarán en el sorteo de un cheque-regalo de 50 euros que se deberá de gastar en el propio mercado. Este sorteo se realizará el segundo y cuarto viernes de cada mes, siendo el primer sorteo el próximo día 15 de junio.
El regidor de Comercio de l´Ayuntamiento d´Ontinyent, Joan Sanchis, ha acordado con la asociación de comerciantes del Mercado Municipal, representada por su presidente. Maties Mira, comenzar una serie d´actuaciones por la promoción y dinamización del conocido popularmente como Mercado de arriba. Con el lema ” Juntos hagamos mercado! “, todas las personas que hagan una compra en las paradas del Mercado de arriba participarán en el sorteo de un cheque-regalo de 50 euros que se deberá gastar en el propio mercado. Este sorteo se realizará el segundo y cuarto viernes de cada mes, siendo el primer sorteo el próximo día 15 de junio. Según ha explicado el regidor Joan Sanchis, esta iniciativa se incluye dentro de las distintas actividades que está llevando a cabo el Gobierno de Ontinyent para ” retener y atraer potenciales compradores para el comercio local “.
En este caso concreto, ha continuado Sanchis, ” la apuesta para promover las compras al Mercado de arriba, supone también una manera d´actuar en favor de la revitalización del centro histórico y comercial “.
La pista de hielo en Nadal, la campaña de Nadal el mismo Mercado o las próximas iniciativas que están preparándose desde Promoción Económica van en esa dirección, ha añadido Sanchis, quien ha recordado que las ordenanzas fiscales establecen la exención del pago de la licencia de apertura de los comercios a distintas zonas del centro de la ciudad. ” Pensamos que en estos momentos, l´Ayuntamiento tiene que poner todas las facilidades para fomentar l´actividad económica. Bastante traba es la crisis económica “, ha señalado Joan Sanchis, quien ha agradecido la buena acogida que están teniendo entre los comerciantes las propuestas que s´están haciendo desde el departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento.
Por su parte, Maties Mira ha señalado que todas las actuaciones en beneficio del mercado municipal ” tienen que ser una apuesta decidida de todos para atraer clientes al mercado de arriba, puesto que no hemos de olvidar que los comerciantes de Ontinyent son nuestros amigos, nuestros familiares, y en definitiva nuestra gente. “.