NOTICIAS

el periòdic d´Ontinyent - La formación, la clave del éxito

31/03/2012

el periòdic d´Ontinyent - La formación, la clave del éxito

Los socios de Comerç In tienen acceso durante todo el año a la formación ofrecida por la asociación: En primer lugar cursos gratuitos de formación continua como los de creatividad, redes sociales en diferentes niveles, manejo y contenido de blogs, inglés… que se vienen realizando periódicamente durante el curso lectivo.

El coaching, de moda
También cursos especializados en temáticas concretas como el de “Coaching”, inteligencia emocional, valorado en 450 que ha resultado gratuito para los socios del Comerç In y se está llevando a cabo durante los meses de febrero, marzo y abril.

Inteligencia emocional
En el curso de Coaching se está profundizando sobre temas como: habilidades y competencias, comunicación para el cambio, procesos de cambio a través del coaching, inteligencia emocional, liderazgo y motivación, gestión del tiempo o disminución del estrés…
El objetivo de este curso es mejorar la competitividad de los comercios asociados para gestionar mejor su negocio, atender mejor a los clientes, ser más eficaces y tener mejores comercios cada día en la ciudad.

Vender en 59”
O a través de cursos prácticos impartidos por figuras de primer nivel como “Técnicas de Venta de Alto Rendimiento: Cómo vender en 59” que durante el mes de marzo y abril ofrecerá para los comerciantes asociados a Comerç In Laura Cantizano, psicóloga especialista y referente internacional en materia de ventas, psicología, motivación y conducta de vendedores.

Laura Cantizano
Laura Cantizano es considerada una de las diez mejores conferenciantes por la Comunidad Internacional Top Ten Business Expert. Además de ser la directora de EDE (Escuela de Ejecutivos), fundadora del foro de vendedores y presidente del Instituto de I+D+I de la fuerza de ventas.

Gestión Óptima
Comerç In, a lo largo del año, ofrece a sus asociados jornadas y cursos de diferentes materias relacionadas con la actividad comercial, con el objetivo de proporcionar las herramientas necesarias para una óptima gestión del comercio minorista.
Durante las clases, los comerciantes acumulan conocimientos y herramientas para desarrollar al máximo el potencial de cada uno. Todo ello es posible de manera gratuita.

Formación en casa
El calendario de jornadas, seminarios, cursos que se hacen a lo largo del año, de manera gratuita, para comercios y servicios asociados permite que estos ahorren mucho dinero al tiempo que mejoran su formación.

Financiación
Estos cursos de formación para los comerciantes se financian a través de las cuotas de los socios y de diferentes fuentes como Consellería, Impiva, Ajuntament d´Ontinyent y, por ser socios de COEVAL, se obtienen otras fuentes de financiación.

el periòdic d´Ontinyent - La formación, la clave del éxito