NOTICIAS

el periòdic d´Ontinyent - Objetivo Comerç In: Comprar en Ontinyent

22/09/2012

el periòdic d´Ontinyent - Objetivo Comerç In: Comprar en Ontinyent

En plena era del 2.0 cuando las tendencias más innovadoras de marketing online trabajan con algoritmos complicados para ofrecer datos personalizados de cada consumidor, el comercio local, e comercio de Ontinyent, el Comerç In, a través de sus comerciantes, conoce al cliente, le llama por su nombre y tiene cualidad especial para identificar las necesidades e quien acuda a el.
Ahora que empieza la “Vuelta al cole”, como cada año, surgen todas las dudas típicas: la talla de zapatos, forrar los libros, etc., y es en los comerciantes de la ciudad donde se encuentran los mejores aliados.

Profesionales y Amigos
Paqui de Poppins ayuda con su experiencia a elegir los zapatos ideales, y además añade: “mejor el 37 aunque le esté un poco grande, yo te regalo una plantilla, pero de otra manera no acabas el invierno. Les crece tan rápido el pie”. Después, en la Papelería Soler, ante la pregunta “¿con qué forraba yo los libros el año anterior?”. Milagrosamente Ricardo se acuerda y, además de vender el forro adhesivo, le da al cliente una clase de forrado de libros en cinco minutos.

Economía que se Queda
Verdaderamente los comercios In y los comercios de la cuidad, son los aliados de los clientes además de sus amigos. El sector terciario es importante para la ciudad y para su economía, genera empleo y da vida a la ciudad. El dinero rueda en Ontinyent y esa rueda acaba volviendo a nuestras manos.

el periòdic d´Ontinyent - Objetivo Comerç In: Comprar en Ontinyent