NOTICIAS

LAS PROVINCIAS - El grupo Comercios In de Ontinyent lanza una campaña especial para el Día del Padre

14/03/2013

Desde el pasado día 9 y hasta el 18 inclusive, la asociación de Comercios In de Ontinyent lleva a cabo una campaña especial para el Día del Padre.

Esta iniciativa prevé la apertura de los comercios el día 18, que es festivo en la Comunidad Valenciana, «para que los clientes tengan tiempo suficiente de pasear, mirar tiendas y elegir el regalo perfecto para su padre o para la persona que celebre su santo el día de San José», explican desde la asociación. Además, Comercios In premiarán la fidelidad de los clientes, y es que desde la agrupación señalan que la fidelidad al comercio local «ha de tener un premio».

Aquellos que estén realizando sus compras entre el 9 y el 18 de marzo participarán en el sorteo de cinco tarjetas regalo cargadas con 30 euros para que los clientes puedan canjearlas en los comercios adheridos a la campaña.

Desde la asociación afirman que la manera de participar es «muy sencilla». Los clientes sólo tienen que pasar la Tarjeta In al realizar sus compras y el programa le adjudica directamente unos números con los que participará en el sorteo que se realizará posteriormente. Los clientes podrán consultar los números que se le han asignado en la página web que tiene la asociación: www.comercioin.com.