NOTICIAS

CONSEJOS: SUSI LENCERIA & BLANC I NEGRE - TENDENCIAS BAÑO 2013

22/03/2013

CONSEJOS: SUSI LENCERIA & BLANC I NEGRE - TENDENCIAS BAÑO 2013

Llega el buen tiempo, se acerca el verano y ya empezamos a pensar en el sol, la playa, la piscina….. Susi de Susi Lenceria & Blanc i Negre nos acerca unas primeras ideas sobre las tendencias para este verano 2013 en moda de baño.
Si hay un estampado que se ha mantenido fuerte a través de las décadas y para este verano 2013 continuará siendo uno de los más utilizados por ser elegante y sofisticado, es sin duda los lunares con aire retro para sentirse una chica “pin up”. Los lunares añaden a cualquier look un toque de feminidad y un aire retro, también contribuyen a acentuar tu figura. Con los bikinis, bañadores y complementos de la colección “Sporty fashion” conseguirás un toque sofisticado y chic. En todas las colecciones de la moda baño Antigel 2013 dispones de bañadores y bikinis con distintos cortes de sujetador en tallas desde la 80 a la 105 en copas A,B,C,D,E ,F y G que puedes combinar con varios cortes de braguita según sea tu estilo y necesidad. Además, todas las colecciones disponen de complementos como camiseta, pareo, falda, vestido o túnica.
Disponible en Susi Lenceria & Blanc i Negre.
Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en los comercios In, en Susi Lenceria en C/José Iranzo, 31 y Blanc i Negre en Avda. Daniel Gil, 19, en el centro urbano de Ontinyent.