NOTICIAS

LoClar - Los Comercios In entregan los premios del Día del Padre

05/04/2013

LoClar - Los Comercios In entregan los premios del Día del Padre

Entregaron cinco tarjetas de 30 euros entre sus clientes
Los comercios In han llevado a cabo una campaña del 9 al 18 de marzo con motivo del Día del Padre que premiaba la fidelidad por comprar los regalos para este día en la ciudad.
Durante estos días los clientes participaron en el sorteo de 5 tarjetas de 30€ y 5 entradas para ver la obra New York New York en el teatro Echegaray. De esta manera, Comerç In sigue su filosofía de premiar a cuanta más gente mejor.

Además, “Comerç In regalará entradas para las diferentes actuaciones previstas a lo largo del año de la Orquesta Simfònica Atrium, ya que somos uno de los sponsors. Desde Comerç In apoyamos diferentes iniciativas, además de las que organizamos directamente, que ayuden a la dinamización de la ciudad tanto desde aspectos económicos como culturales, sociales, etc. Es por ello que apoyamos esta iniciativa llevada a cabo por Ad Libitum, y les felicitamos por su dinamismo y su apuesta por la ciudad”, explican desde Comerç In.

Además de los sorteos, dentro de la campaña del Día del Padre, los comercios abrieron en horario especial el lunes 18, festivo en la Comunidad; y dentro de las nuevas tecnologías, ofrecieron a sus clientes un catálogo con ideas para regalar en su página http://www.facebook.com/Comercioin. Una iniciativa más, además de innovadora, enfocada a ayudar a los clientes a la hora de pensar qué regalar, que a veces tanto nos cuesta; al tiempo que se acerca la variedad de productos existentes en la ciudad.

Los ganadores de la promoción del Día del padre fueron:
Alicia Oscar Rodríguez, que recibió su premio por comprar en Rull Intersport
Concepción Mollá Galiana, en Clazados Caricies
Carmen Herrero Olcina, en El Aluminio
Consuelo García Tormo, en Racal Dona
Bienvenida Cócera Saez, en Carnicería Donat
Alicia Belda Ureña, en Carmelo Nova Sabates