NOTICIAS

LoClar - Campaña de los comercios In por el Día del Padre

15/03/2013

LoClar - Campaña de los comercios In por el Día del Padre

Los comercios In estarán abiertos el próximo lunes
Con motivo del Día del Padre, los Comercios In lanzan una campaña entre el 9 y el 18 de marzo para premiar a los clientes que realicen sus compras en ellos, que la fidelidad al comercio local tenga premio. Es la manera que tienen los comercios de agradecer a los clientes su apoyo, porque entre todos nos ayudamos para seguir teniendo actividad en la ciudad.
Este año además, el lunes18, aunque es festivo en la Comunidad Valenciana, los Comercios In abrirán para que los clientes tengan más tiempo para hacer sus compras, aprovechen el día festivo para pasear por la ciudad y visitar los comercios con mayor tranquilidad para encontrar el regalo perfecto que buscan.
Los clientes que realicen sus compras entre el 9 y el 18 de marzo participarán en el sorteo de 5 tarjetas regalo cargadas con 30€, para que los clientes las consuman en los Comercios In que quieran. La manera de participar en el sorteo es muy sencilla, los clientes simplemente tienen que pasar la Tarjeta In al realizar sus compras, y el programa le adjudica directamente unos números para el sorteo que se realizará posteriormente. Los clientes pueden consultar los números en la web de la asociación.