AGENDA, CAMPAÑAS Y PROMOCIONES

NADAL 5 ESTRELLES

09/12/2014

NADAL 5 ESTRELLES

El Comercio In ofrecerá ventajas, premios y actividades especiales por la campaña de Navidad


En un nuevo esfuerzo para incentivar la actividad económica en nuestra ciudad, los comercios y servicios del centro urbano de Ontinyent damos inicio a la Campaña de Navidad con una serie de actividades dirigidas a la dinamización del sector, de las cuales los ciudadanos son los grandes beneficiados.


Con el objetivo de hacer más atractivo y competitivo el tejido comercial, potenciamos las bondades del pequeño comercio, tiendas y comercio tradicional que conviven a su vez con comercios y servicios de mayor densidad, proyectando Ontinyent como moderna área comercial en movimiento. Un estímulo hecho por y para cada uno de vosotros, clientes de éste gran centro comercial abierto.


Por todo ésto, desde los establecimientos asociados a Comercio In llevamos a cabo un nuevo impulso en oferta, horarios, premios y ventajas para disfrutar de la Navidad en familia, con acciones destacadas como requiere el espíritu de estas fiestas.

Esperamos recibir la visita de los ciudadanos de Ontinyent, comarca y pueblos vecinos, atraídos por nuestra amplia gama de comercios y diversidad de servicios. En nuestros establecimientos adheridos los clientes encontrarán todo aquello que necesitan: los mejores productos de alimentación, de hogar, moda y complementos, infantil, ocio, papelería y librería, salud y belleza, joyería y demás servicios. El regalo idóneo, la ropa y detalles para comidas y celebraciones, últimas tendencias y novedades entre nuestros asociados.