AGENDA, CAMPAÑAS Y PROMOCIONES

UN MES DE PATINAJE

09/12/2014

UN MES DE PATINAJE

Del 9 de diciembre al 9 de enero

Entre los objetivos específicos de Comerç In también se encuentra el potenciar el centro urbano y favorecer un entorno agradable para las compras, impulsando acciones generadoras de ambientes proclives donde disfrutar  del paseo, ocio y cultura en familia. El comercio da vida a la ciudad y apoyándose en el eje cultural se complementan exitosamente en la tarea de dinamizar el centro comercial abierto de nuestra ciudad.

 

Durante todo un mes tus compras te darán la oportunidad de disfrutar de la pista de patinaje instalada a la Plaza de la Concepción hasta el 15 de enero.
Por cada compra realizada en el Comercios In entre el 9 de diciembre y el 9 de enero pide tu vale de descuento para obtener lo paso a la pista a un precio de sólo 1.50€
(Promoción limitada a la cantidad de vales descuentas disponibles)

Por otro lado, las 50 primeras personas al escanear dos códigos QR mediante la APP “Lo + In” obtendrán una entrada gratuita a la pista de patinaje. Los códigos QR se pueden encontrar en el interior de cualquier comercio o servicio In.

Este es el momento perfecto para que todos aquellos quienes todavía no se han descargado la APP de Comercio In en sus dispositivos lo hagan ahora. Y aprovechen la información y las ventajas que les ofrece nuestra aplicación “Lo + In” en la campaña Navideña.

 

¡Date prisa en visitar nuestros establecimientos comerciales antes de que se agoten las opciones de premio!