AGENDA, CAMPAÑAS Y PROMOCIONES

Campaña Día de la Madre

03/05/2015

Campaña Día de la Madre

CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON PREMIOS EN COMERÇ IN

 

Los comercios y servicios In lanzan la campaña del Día de la Madre con premios, decoración de escaparates e ideas para regalar

 

Del 22 de abril al 3 de mayo los establecimientos asociados a Comerç In rinden un particular homenaje a nuestras madres y a todas las mujeres que lo son y que todos tenemos cerca. En una fecha tan señalada, no debe faltar un detalle u obsequio con el que celebrar esta cita familiar.

 

Además de encontrar el producto ideal para regalar en nuestras tiendas y servicios, con el que agradecer y felicitar a esa mujer especial en su día, los clientes podrán verse beneficiados con dos tarjetas regalo de 30 € que serán sorteadas entre todos aquellos que pasen la Tarjeta In al efectuar sus compras, entre los días 22 de abril y 3 de mayo.

La manera de participar en el sorteo es muy sencilla, los clientes simplemente tienen que pasar la Tarjeta In al realizar sus comprar, y el programa le adjudica directamente unos números para el sorteo que se realizará posteriormente. A partir de la entrega de premios, el ganador o ganadora tendrá 30 dias para gastarse la tarjeta regalo.