AGENDA, CAMPAÑAS Y PROMOCIONES

Obert Dilluns de Fira

16/11/2015

Obert Dilluns de Fira

El 16 de noviembre te facilitamos las compras en un día tradicionalmente festivo, el Lunes de Feria. Muchos establecimientos In abrirán por la mañana con descuentos especiales. Se sortearán 10 premios de 20 € entre las compras realizadas.

 

En los comercios y servicios In encontraréis de todo: calidad, variedad, trato personal, proximidad... y además, premios. Desde Comercio In animamos, con iniciativas como éstas, a vecinos y visitantes a recorrer el comercio de centro urbano y conocer su amplia oferta comercial.Aprovecha la mañana del lunes de feria, una buena oportunidad para avanzar las compras que se avecinan.

 

Los comercios participantes son:  
AMADEU BOSCÀ ENQUADRES
BOCONCEPT
CALZADOS POPPINS
CARMELO NOVA SABATES
DULCE BEBÉ (1)
EL ALUMINIO 
METROPOLIS (1)
MIRKOZUIN ZAPATOS
ÓPTICAS CLARAVISION
PEQUES (2)
PLA COMPLEMENTS
RACAL DONA
SANTIAGO CANO
STIVAL'S
SUPERJUGUETE (3)
TWINNER Nª 1 EN ZAPATILLAS


(1) sin descuento
(2) excepto bebé
(3) descuento sólo para marca Superjuguete
(4) descuento en productos seleccionados

 

 

 - BASES DEL SORTEO: 

Se sortearán 10 premios de 20€ entre los que compren durante la campaña; para participar en el sorteo simplemente habrá que pasar la tarjeta In al realizar las compras y en ella se adjudicarán los números con los que participas en el sorteo. En el momento de la compra,  al afortunado se le comunicará su premio obtenido y se le cargará posteriormente en el saldo de la tarjeta de fidelización del comprador, tras conovocarlo a un acto de entrega en la sede de la Asociación.