AGENDA, CAMPAÑAS Y PROMOCIONES

NADAL 5 ESTRELLES

09/12/2015

NADAL 5 ESTRELLES

El Comercio In ofrecerá ventajas, premios y actividades especiales por la campaña de Navidad

Los comercios y servicios In damos inicio al período de compras navideñas con una importante campaña repleta de premios, sorteos y horarios especiales. Una campaña 5 estrellas con muchas ventajas para los clientes. El comercio del centro urbano de Ontinyent un año más hace un importante esfuerzo para facilitar las compras a vecinos y visitantes de nuestra ciudad, ampliando las jornadas de apertura, abriendo en domingo y entregando muchos premios en recompensa a la fidelidad de los compradores. 

Por todo ésto, desde los establecimientos asociados a Comerç In llevamos a cabo un nuevo impulso en promoción de nuestra oferta comercial, extensión de horarios, gran reparto de premios e iniciativas que acercan al público al comercio local y que nos permiten disfrutar de la Navidad en familia, en nuestro entorno, aprovechando los beneficios que ofrece el comercio asociado de proximidad. 

Comerç In se suma al espíritu de estas fiestas con 5 acciones destacadas, para una campaña de Navidad de 5 estrellas:

- Premios a la Fidelidad

- Domingos Estrella

- Horarios Estrella

- Sorteo de Año Nuevo

- Premio Solidario

Una campaña que persigue atraer a un mayor público a nuestros establecimientos donde los clientes encontrarán todo aquello que necesitan: los mejores productos de alimentación, de hogar, moda y complementos, infantil, ocio, papelería y librería, salud y belleza, joyería y demás servicios. Diversidad, calidad y buenos precios entre nuestros asociados para hacerte con el regalo idóneo, la ropa y detalles para comidas y celebraciones, últimas tendencias y novedades. No lo dejes pasar y visita los comercios In. ¡Te espera una Navidad 5 Estrellas!