AGENDA, CAMPAÑAS Y PROMOCIONES

DOMINGOS ESTRELLA

09/12/2015

DOMINGOS ESTRELLA

Abrimos 20, 27 de diciembre y 3 de enero

Los establecimientos adheridos a Comerç In te ayudan en tus compras navideñas, con un extenso horario de apertura en el comercio de centro urbano de Ontinyent. Nuestros comercios y servicios ponen a tu alcance una amplia gama de productos y servicios para que encuentres aquello que más se ajuste a tus necesidades. La calidad y variedad de su oferta y los precios competitivos junto con la flexibilidad de horarios en estas fiestas convierte a los comercios In en la mejor opción para tus compras. 

Los próximos domingos 20, 27 de diciembre y 3 de enero, la mayoría de los establecimientos asociados abrirán sus puertas a la espera de recibir vuestras visitas. Hagamos un consumo responsable, evitemos la fuga del gasto e invirtamos en la economía local, haciendo que las compras se queden en nuestra ciudad.

Si pasas la Tarjeta In cualquiera de estos domingos, con tu compra puedes ganar uno de las 30 premios de 30€, 10 por domingo (premios instantáneos que se adjudican al comprador afortunado en el momento de pasar la tarjeta In al realizar una compra).

 

LISTA DE ESTABLECIMIENTOS CON APERTURA LOS TRES DOMINGOS ESTRELLA (20, 27, 3)

Amadeu Boscà Enquadres

Babulí Bebés

BoConcept

Carmelo Nova Sabates

El Aluminio

Folgado Joyero

Intersport Rull

Joieria Domenech

Joieria Revert

Joieria Torregrosa

La Casa de l'Arbre

La Llibreria 

Metropolis 

Mirkozuin Zapatos José Iranzo

Mirkozuin Zapatos Martínez Valls 

Nitra 

Ontimobil Phone

Ópticas Claravisión

Pla Complements

Racal Dona

RafaPenadeS Fotógrafo

Somnis Lencería

Stival's

Superjuguete

Susi Lenceria

Twinner Nº1 en Zapatillas

Vodafone

LISTA DE ESTABLECIMIENTOS CON APERTURA DOS DOMINGOS ESTRELLA (20 Y 3)

Burbujas de Papel

Ikebana

Milar Eugenio Soler

Peques

LISTA DE ESTABLECIMIENTOS CON APERTURA UN DOMINGO ESTRELLA (3 DE ENERO)

APP Informàtica Pío XII 

Calzados Poppins

Dulce Bebé

Estil Visió Òptica

Santiago Cano

Vaello Cuina i Taula

 

BASES DE LA PROMOCIÓN – Periodo de participación: 20 de diciembre, 27 de diciembre y 3 de enero. El programa de fidelización de la Tarjeta In adjudica números de participación por cada compra realizada, y de manera automática el sistema escogerá aleatoriamente 10 números cada domingo, resultando así afortunados 10 compradores por cada uno de los domingos de apertura. El cliente que resulte ganador será informado en el mismo momento de la compra, pues así lo informará el sistema informático en el momento de pasar la tarjeta. Los premios se cargarán con posterioridad en la tarjeta In del cliente. El importe obtenido podrá consumirse en los comercios y servicios asociados. Se dispondrá de un plazo de un mes para utilizar el premio en compras a los Comercios In. Se pueden gastar en diferentes establecimientos, hasta agotar el saldo del premio correspondiente.