AGENDA, CAMPAÑAS Y PROMOCIONES

PREMIO SOLIDARIO

09/12/2015

PREMIO SOLIDARIO

Cooperamos para hacer frente común a las necesidades de nuestra ciudad

Año tras año la Associació de Promoció del Comerç d’Ontinyent, Comerç In, muestra su solidaridad en estas fechas con la tarea llevada a cabo por una de las entidades de carácter social del municipio. La vinculación con el tejido asociativo local es muy importante para una gestión mancomunada de los recursos de nuestra ciudad. La colaboración y generación de sinergias nos permitirá seguir avanzando en la promoción económica local y la consolidación de un municipio dinámico.

Gracias a la acción conjunta de los comercios y servicios asociados se hace posible la cooperación con una causa social de relevancia, involucrando y haciendo partícipes a los diferentes agentes socioeconómicos de la mejora de oportunidades en nuestra ciudad. Y dotando de mayor visibilidad si cabe a instituciones fundamentales en la construcción local de una mejor sociedad. Con acciones como ésta queremos poner en valor la Responsabilidad Social de las Pymes comerciales contribuyendo a hacer ciudad, potenciando la idea que de todos juntos podemos conseguir mucho más.

 

Este año la Asociación para la Defensa e Integración del Enfermo Mental de Ontinyent, ADIEM, será la beneficiaria de esta ayuda. Al acabar la Navidad haremos entrega de 300€ solidarios a ADIEM.