AGENDA, CAMPAÑAS Y PROMOCIONES

Vive Cervantes en Ontinyent

11/04/2016

Vive Cervantes en Ontinyent

VIVE CERVANTES EN ONTINYENT Y GANA PREMIOS

Los comercios y servicios In lanzan la campaña Vive Cervantes con premios

Del 11 al 30 de abril los establecimientos asociados a Comerç In celebran el 400 aniversario de Miguel de Cervantes. Nuestros escaparates se pondrán de gala para celebrar esta fecha tan importante. 

Si participas en esta campaña puedes ganar 1 Tablet BQ, 5 premios de 30€ o un ejemplar del libro “Don Quijote de la Mancha” (adaptado en castellano actual íntegro y fielmente por Andrés Trapiello)

FUNCIONAMIENTO DE LA CAMPAÑA

Para participar en esta campaña tienes que rellenar en el folleto, el título del libro de 15 citas de Miguel de Cervantes que encontraras en los escaparates de los comercios y servicios In. Lo puedes depositar en las urnas que estarán en la oficina de Comercio In situada en C. Maians, 19 (Junto al Prop), en la Casa Cultura Palau Barons de Santa Bàrbara, (situada a C. Maians, 26) o en las dos bibliotecas públicas, (una situada en la C. Tomas Valls, 16 y la otra en C. Manuel Sanchis Guarner).

Si lo prefieres también puedes hacerte una foto delante de la cita de Miguel de Cervantes y enviarla al whatsapp del Comerç In 615 218 486 junto con tus datos y la publicaremos en nuestro Facebook.

BASES DE LA CAMPAÑA:
- Duración de la campaña: del 11 al 30 de abril
- Fecha del sorteo: finalizada la campaña, entre todos los folletos depositados en las urnas repartidas, se extraeran por sorteo los folletos ganadores.
- Sobre la participación por medio de redes sociales: pueden optar a los premios aquellos que nos envien por whatsapp al numero 615218486 con el nombre y apellidos y la cita, entre todas las fotos recibidas se realizara el sorteo junto con los folletos. Las fotos recibidas por el whatsapp se publicaran en el Facebook de la asociación.
- A los ganadores se les informara por via telefonica y tambien se publicara en la web de Comerç In y en las redes sociales. Se les indicara la fecha de entrega de premios en la sede de Comerç In.
- El premio incluye hacerse una foto de los ganadores, y sera publicada en nuestras redes sociales y nuestra pagina web.