AGENDA, CAMPAÑAS Y PROMOCIONES

La nueva mascota Cuckin

08/10/2016

La nueva mascota Cuckin

Cuckin es la nueva mascota del comercio In de Ontinyent. Saldrá a las calles los sábados 8,15 y 22 de octubre ofreciendo regalos directos y descuentos especiales para los comercios y Servicios In. El objetivo principal de su creación es la interacción que Cuckin realizará con el público, se hará fotos, jugará con los niños y repartirá regalos. La diversión está garantizada. Será el personaje que a partir de ahora nos acompañara en diferentes campañas y actividades que vayamos haciendo.

 

Hemos buscado que el personaje estuviera relacionado con nuestra ciudad, o con el comercio y que además fuera atractivo para los niños. Por eso hemos decidido que fuera un ciempiés, ya que con él simbolizamos que todos los comercios juntos somos más grandes, que nos necesitamos los unos a los otros como las diferentes bolas que lleva en la cola y que van juntas de la mano, porque separadas no podrían vivir, además de buscar un personaje que fuera simpático para los más pequeños.

 

El nombre después de muchas opciones que nos pudiera representar, queríamos que fuera simpático y fácil de recordar, es por tanto Cuckin el nombre elegido, ya que viene del nombre Centro Urbano Comercial + In, e IN, que es el nuestro nombre y el IN  que es el centro del nombre de nuestra ciudad (OntINyent).