AGENDA, CAMPAÑAS Y PROMOCIONES

Obert per Fira

21/11/2016

Obert per Fira

Los Comercios In de Ontinyent iniciarán la próxima semana con la apertura especial de varios de los comercios y servicios In el Lunes de Feria, festivo local. Así, la mañana del 21 de noviembre vecinos y visitantes encontrarán abiertos los establecimientos asociados que facilitarán sus compras con premios y promociones especiales. Todas las compras realizadas durante esa mañana entrarán en el sorteo de 10 premios de 20 €, con tan sólo pasar su Tarjeta In.

Los comercios abiertos seran:

- Amadeu Boscà Enquadres

- BoConcept

- CArmelo Nova Sabates

-El Aluminio

- Interesport Rull

- Metropolis

- Mirkozuin Zapatos

- Stival's

Una oportunidad para adelantar las compras de Navidad a precios muy competitivos en moda hombre, mujer y niños, lencería, calzado, complementos, joyerías, ópticas, alimentación, salud y bienestar, deporte, ocio y tecnología, juguetes, hogar o decoración. Los premios se consumiran en 24horas. Se trata de premios instantáneos que se acumulan ala tarjeta del ganador para su siguiente compra.

 

- BASES DEL SORTEO:

 

Se sortearán 10 premios de 20€ entre los que compren durante la campaña; para participar en el sorteo simplemente habrá que pasar la tarjeta In al realizar las compras y en ella se adjudicarán los números con los que participas en el sorteo. En el momento de la compra,  al afortunado se le comunicará su premio obtenido y se le cargará posteriormente en el saldo de la tarjeta de fidelización del comprador, tras convocarlo a un acto de entrega en la sede de la Asociación.