AGENDA, CAMPAÑAS Y PROMOCIONES

Campaña Día del Padre

06/03/2017

Campaña Día del Padre

CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON PREMIOS EN COMERÇ IN

Los comercios y servicios In lanzan la campaña del Día del Padre con premios, para que el regalo del padre te pueda salir gratis.

Del 6 al 19 de marzo los establecimientos asociados a Comerç In rinden su particular homenaje a los Padres, queriendo hacer más visible la figura del padre y su cambiante rol dentro del entorno familiar.

Para que de esta forma se refuerce y potencie que cada vez más padres van asumiendo tareas y facetas que hasta la fecha eran asumidas por las madres, y que ahora ellos tienen el mismo rol, porcentaje de tareas y responsabilidades en la familia.

Además de encontrar el producto ideal para regalar en nuestras tiendas y servicios, con el que agradecer y felicitar a esa persona especial en su día, los clientes podrán verse beneficiados con 19 premios que se sortearan el día 22, pudiéndote salir gratis el regalo del padre.

A los 19 afortunados se les reintegrará el importe de lo que se hayan gastado, con un límite de 50€. El reintegro se realizará a través de la tarjeta In.

La manera de participar en el sorteo es muy sencilla, los clientes simplemente tienen que pasar la Tarjeta In o rellenar una papeleta al realizar sus comprar entre los días 6 y 19 de marzo, y el programa le adjudica directamente unos números para el sorteo que se realizará posteriormente.

 

BASES DEL SORTEO:

-Se sortearán 19 premios con un límite máximo de 50€ entre todas las compras realizadas durante la campaña que hayan pasado la tarjeta In o rellenen una papeleta. La participación es muy sencilla: por cada compra realizada entre el 6 y el 19 de marzo se asignara los números de participación que después entrarán al sorteo. 

El importe  del premio que coincidirá con el importe de la compra del regalo del padre se cargará automáticamente en el saldo acumulado de la tarjeta In de cada uno de los ganadores. Hasta un límite de 50 euros.  A partir del día de la recarga instantánea de los premios, los afortunados o afortunadas tendrán 1 mes para poder consumir el premio en cualquier de los comercio y  servicios in. Se publicará foto de los ganadores en las redes sociales y nuestra pagina web.