AGENDA, CAMPAÑAS Y PROMOCIONES

A peu pels aparadors

23/10/2017

A peu pels aparadors

Los comercios y Servicios In como miembros de nuestra Ciudad que nos preocupamos por nuestro entorno, por eso lanzamos la nueva campaña A peu pels aparadors.

 

En Comerç In apostamos por la sostenibilidad y por eso te proponemos que dejes el coche y disfrutes de los paseos por nuestras calles, de nuestros aparadores donde podrás ver las últimas novedades y tendencias en moda, calzado, decoración, hogar, joyería, infantil, muebles, menaje, moda íntima. Gafas, complementos…. Una gran variedad de productos y también de buena alimentación.

Hasta el 8 de noviembre en los aparadores de los comercios y Servicios In encontrarás consejos y frases que te harán reflexionar y te darán ideas para mejorar la movilidad, la sostenibilidad, el reciclaje y en definitiva de nuestro entorno, porque el pequeño comercio del centro urbano de nuestra Ciudad queremos contribuir para que entre todos y todas mejoremos nuestro medio ambiente.

Si participas en esta campaña podrás ganar 1 bicicleta, 5 smartwatch y otro smartwatch si participas al concurso de Facebook que te proponemos.

 

FUNCIINAMIENTO DE LA CAMPAÑA

Para participar en esta campaña deberéis rellenar en el folleto que encontraras en nuestros comercios y Servicios, 15 frases que encentraras en los aparadores. Tu folleto podrás depositarlo en las urnas que encontrarás en los establecimientos participantes, en las oficinas de Comerç In (Maians,19) o en los buzones que habrá en las actividades por la mañana y por la tarde en la Fiesta de movilidad y de reciclaje del día 11 de noviembre.

Si lo deseas, también puedes participar a través del Facebok. Escribe una frase o envía un vídeo relacionado con la temática en el muro de comercio In hasta el día 30 de octubre. A partir de ahí nosotros publicaremos todas las frases y vídeos recibidos adjudicándoles un número. El número que más persones seleccionen será el ganador o ganadora del smartwatch.

 

BASES DE LA CAMPAÑA:

-      Duración de la campaña del 23 de octubre al 8 de noviembre

-     Data del sorteo: el sorteo se realizará el día 11 por la tarde en la Fiesta de la Movilidad en la calle Martínez Valls

-     A los ganadores se les informará por vía telefónica y también se publicará en la web de Comerç In y en las redes sociales. Se les indicará una fecha para la entrega de premios correspondientes en la sede de Comerç In.

-    El premio incluye hacer-se una foto, para ser publicada en nuestras redes sociales y página web.