AGENDA, CAMPAÑAS Y PROMOCIONES

A LA BUSCA DEL PRODUCTO PERDIDO

31/05/2014

A LA  BUSCA DEL PRODUCTO PERDIDO

La campaña En busca del producto perdido te permite participar de la aventura de pasear por la ciudad, buscar los productos perdidos y ganar premios.

  • Para participar en la aventura tendrás que rellenar este folleto con al menos el nombre correcto de 10 productos. Y para rellenarlos deberás visitar los comercios, y en sus escaparates encontrarás un producto que no es de ese comercio sino de otro comercio de la asociación. En ese momento anota junto al nombre del comercio que estés viendo el producto que no es suyo y el nombre del comercio al que pertenece; y a por el siguiente.
  • Es sencillo, una vez los tengas rellenados, sólo 10, no hace falta que rellenes todos, rellena tus datos y tira la papeleta en las urnas que encontrarás en COMERCIO IN o en los talleres que se organicen en la calle.
  • Si eres más de nuevas tecnologías, sube una foto del escaparate en la página de Facebook de COMERCIO IN, hazte fan de la página, y escribe el nombre del comercio que has hecho la foto, el producto que no es de esa tienda y la tienda a la que pertenece.
  • Con cualquiera de las dos opciones participarás en el sorteo de 5 tarjetas regalo de 30€ para comprar lo que te apetezca y de una Tablet. Anímate cuantos más folletos llenes o más fotos subas más posibilidades tendrás de ganar.
  • Podrás participar en la aventura hasta el 28 de junio. Una vez finalizado el plazo de participación se realizará el sorteo y se publicarán los premiados.
  • Los comercios y servicios participantes en esta campaña son los que encuentras en el listado de la siguiente página que pertenecen a COMERCIO IN.

Los premios no son acumulables.