AGENDA, CAMPAÑAS Y PROMOCIONES

FIESTA DE INICIO DE LAS REBAJAS

21/06/2014

FIESTA DE INICIO DE LAS REBAJAS

El sábado 21 de junio, de 18 a 23 horas, los Comercios In participan en una iniciativa conjunta con grandes descuentos en Ontinyent.

Con el objetivo de dar el pistoletazo de salida al periodo de rebajas de verano y de potenciar las ventas en la propia ciudad, los Comercios In plantean hacerlo de la mejor forma, con un Fiesta. Este tipo de acciones de conjunto, unificadas dan más vida al centro urbano de la ciudad al tiempo que potencian la imagen de la asociación, del centro como un centro comercial abierto.

Un día festivo, con horario especial ya que permanecerán abiertos desde las 18 hasta las 23 horas, o hasta que los clientes quieran. Y en el que podrán encontrar descuentos de hasta el 50% en que van desde ópticas, menaje para hogar, decoración, electrodomésticos, ropa infantil, ropa de mujer, ropa de hombre, zapatos o complementos…

La novedad radicará en los horarios ya que los comercios abrirán sus puertas a las seis  de la tarde y no las cerrarán hasta las once de la noche, y que por primera vez, se marcarán un día como inicio de rebajas de verano, ya que este periodo de rebajas no queda claro su arranque para los clientes, como pasa en las rebajas de invierno que todos tenemos claro que empiezan el día 7 de enero. De esta manera, los Comercios In pretenden ponerle también fecha clave al inicio de rebajas de verano, para que de esta forma los clientes tengan claro cuando empiezan.

Como toda fiesta, la tarde-noche tendrá promociones únicas para ese día, y premios, ya que se sortearán 5 entradas para el concierto de Malú, que organiza el Ajuntament d’Ontinyent, el miércoles 20 de agosto.

Se ha editado un plano con un resumen de las ofertas de esa noche, aunque todavía habrá más ofertas de comercios asociados; que, para facilitar al cliente que se pueda organizar las compras, será buzoneado tanto en Ontinyent, como en su comarca y poblaciones vecinas.