AGENDA, CAMPAÑAS Y PROMOCIONES

CAMPAÑA PUNTAPUNT

08/10/2014

CAMPAÑA PUNTAPUNT

   Puntapunt es la nueva campaña de dinamización de los pequeños comercios y servicios del centro urbano de Ontinyent, lanzada por Comercio In. Una campaña innovadora, ya que se realizará teniendo como base la app, Lo + in Ontinyent, utilizando las nuevas tecnologías y también, las nuevas técnicas de marketing como el Gaming.

     La campaña potenciará la interacción del cliente con los comercios y servicios entre el 8 de octubre y el 8 de noviembre. Está basada en una gincana y, consistirá en que los clientes irán haciendo pruebas, escaneando códigos qr, en los diferentes establecimientos e irán acumulando puntos para participar en el sorteo de 2 tablets Samsumg y 2 tarjetas regalo de 50€.

     Las diferentes pruebas que se plantean están pensadas para que el cliente pueda acumular fácilmente los 100 puntos mínimos para poder participar en el sorteo, siempre teniendo en cuenta las diferentes fases del proceso de compra.

 Una prueba invita a los vecinos a pasear por la ciudad, ver los escaparates y descubrir la gran variedad de comercios y servicios exitentes en la ciudad; otra invita a los ciudadanos a entrar dentro y conocer más nuestros comercios. Estas dos pruebas permiten a los vecinos participar en la campaña sin necesidad de comprar pero si de interactuar, y dado que participan 50 establecimientos pueden conseguir suficientes puntos para participar del sorteo y con varias participaciones, ya que cada 100 puntos se les otorga una participación para el sorteo. Pero además, podrán conseguir 10 puntos más cada vez que realicen una compra con lo que se premiará la fidelidad de los clientes a nuestros comercios. Y, en último lugar, se persigue que la app la tengan en su mano cuantos más clientes mejor, por lo que se invita a los usuarios a ayudar en su difusión, obteniendo 5 puntos.

  

BASES DE LA CAMPAÑA

 Para participar en el sorteo habrá que conseguir un mínimo de 100 puntos. Cada 100 puntos que consigas obtendrás 1 número para el sorteo, así 100 puntos 1 número, 200 puntos 2 números, 300 puntos 3 números ..............

El sorteo se realizará el 12 de noviembre. Una vez realizado el sorteo, se dará a conocer el nombre de los ganadores a través de los comercios, las redes sociales y los medios de comunicación.

Los premios serán: 2 tablets Samsung y 2 tarjetas regalo de 50€ cada una; por lo que habrá un total de 4 premiados.

Los afortunados serán convocados a un acto de entrega de los premios en los que se realizarán fotografias que serán difundidas a través de las redes y web de la asociación. Si eres afortunado con una de las tarjetas regalo, dispondrás de 30 días para consumirla en los diferentes comercios y servicios pertenecientes a la asociación.

Las diferentes maneras en que podrás acumular puntos son:

  • 5 puntos, puntos por cada código que estará disponible en los escaparates de los participantes.  Este código se podrá descargar una única vez por cada usuario en cada escaparate. 
  • 10 puntos, encontrando un código colocado dentro de los establecimientos. Este código se podrá descargar una única vez por cada usuario en cada establecimiento
  • 10 puntos, por cada compra que realices. Este código lo podrás escanear tantas veces como compres, sin límite
  • 5 puntos, por cada amigo al que le recomiendes la aplicación y se la descargue. Cuantos más amigos invites y se la descarguen, más puntos acumularás.