AGENDA, CAMPAÑAS Y PROMOCIONES

12 DIAS LOW COST

10/11/2014

12 DIAS LOW COST

12 DIAS LOWCOST, LA NUEVA CAMPAÑA DE LOS COMERCIOS Y SERVICIOS IN PARA POTENCIAR LAS VENTAS DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

 

Del 10 al 22 de noviembre se repartirán cheques descuento por valor de más de 100€ y habrán 37 productos con grandes descuentos, hasta fin de existencias, en los comercios In d’Ontinyent.

Siguiendo el objetivo de potenciar las ventas en el pequeño comercio de la propia ciudad, Comerç In, proponen una nueva iniciativa, 12 días lowcost. Una nueva campaña de promoción comercial que supondrá que durante los próximos días, los clientes de nuestra ciudad, de la comarca y Muro encontrarán en sus buzones un folleto en el que podrán encontrar más de 100€ en cheques regalo de diferentes importes que podrán canjear en las compras que realicen hasta el 22 de noviembre en los comercios y servicios In que aparecen en el propio folleto, que en esta ocasión son más de 30. De esta manera, se potencian las ventas en el comercio y con total libertad de elección del cliente, que es el que decidirá donde y en qué productos canjearlos.

Además, los clientes encontrarán otras promociones, con las que pueden disfrutar de descuentos entre el 10% y el 70% en un total de 37 productos que van desde un lote de cuidado facial, pasando por calzado, moda, lentes de contacto, alimentación, deporte, infantil, joyería, utensilios de cocina y repostería, plantas, decoración, comunión, juguetes, viajes, etc.

Comerç In d’Ontinyent quiere acercarse más a sus clientes y se adelanta para ofrecernos una propuesta que, los clientes tanto de Ontinyent, como de la comarca y Muro, pueden aprovechar en sus compras de noviembre consiguiendo descuentos en sus comprar como agradecimiento a su fidelidad al comercio urbano de Ontinyent.

 

Con esta campañas los Comercios In perseguimos dinamizar el mes de noviembre, mes previo a la Campaña de Navidad. Una vez más, esta campaña cuenta con el apoyo del Ajuntament d’Ontinyent y la Dirección General de Comercio.